Vocación por ser mejores

En primer lugar, quiero daros la bienvenida a todos a esta nueva página www.bballcordoba.com, que desde este instante es la vuestra. Desde aquí podréis conocer en profundidad el proyecto, aportar vuestras ideas y sugerencias y sumaros a un equipo que sale con la ambición sana de ganar. De crecer y ser mejores. A través de esta herramienta de comunicación, abierta y participativa, queremos estar en contacto con todos vosotros para reforzar nuestra comunidad de baloncesto y ayudar al desarrollo de nuestros jóvenes, tanto en el aspecto deportivo como en el humano.

Somos un club joven, que pretende dar pasos hacia adelante siempre con la sensatez y la unión como banderas. Estamos plenamente convencidos de que la aportación de todos, la suma de propuestas y el trabajo en común son la única vía para progresar en una coyuntura en la que ya no existen los milagros económicos. A través de esta página comunicaremos nuestros programas orientados hacia nuestra ciudad y nos identificaremos como “un club de Córdoba y para Córdoba”, que desea servir a la ciudad con una auténtica intervención activa.

Nuestros esfuerzos están orientados en una vertiente deportiva y educativa. A través de convenios con empresas, instituciones y centros, queremos ir dotando a nuestra comunidad de unas estructuras que propicien el crecimiento integral de los jóvenes. En este sentido, nuestro proyecto de la Ciudad del Baloncesto -un macroespacio deportivo con canchas de juego y otros servicios- representa la gran esperanza para una cantera que siempre estará presente como base del Bball.

La temporada 13-14 ya está en marcha y todos tenemos nuevos desafíos. El primer equipo, con el reto de la Liga EBA y las exigencias que plantea. Los conjuntos formativos, con el trabajo para hacer que los niños disfruten con este magnífico deporte y puedan ir dando pasos hacia donde su voluntad y su talento los lleven. Los jugadores, entrenadores, monitores y directivos tratamos, cada cual desde nuestra posición, de llevar a buen término un plan que no sería posible sin apoyo, que quiero agradecer expresamente, de todas las familias que estáis siempre ahí, colaborando en la apasionante tarea de hacer felices a nuestros hijos y ayudarles a ser mejores personas a través de los valores del deporte. Ése es el partido que tenemos que ganar.

Un cordial saludo.

Francisco Gutierrez – Presidente Club Bball Córdoba