salida complicada de Smurfit Kappa Bball Córdoba a Martos

El CB Retuc Martos comenzó la temporada perdiendo seguidas las tres primeras jornadas. Por el contrario, ha vencido en todas las siguientes encuentros cebándose con los equipos cordobeses a los que se ha enfrentado como el Claritas Iulia y el C.V. del Carmen. Por ello el BBALL quiere lograr esta victoria no solo para no perder el tren del ascenso a EBA, sino también para reivindicar a los equipos cordobeses.

El próximo domingo 20 de noviembre a las 12:00 en el Pabellón de la Juventud de Martos se enfrentarán el Retuc C.B. Martos contra el Smurfit Kappa BBALL Córdoba. Un encuentro muy importante para el equipo cordobés ya que una derrota lo alejaría de los puestos de ascenso. El CB Martos viene de ganar a uno de los favoritos de esta temporada, el CB Benahavis Costa del Sol, que iba segundo hasta entonces.

senior-masculino1-nacionalLos azulones se enfrentarán a un equipo correoso y que mezcla la veteranía y juventud. Destaca de los jugadores del equipo jienense, José Cuesta Bonilla, un base veterano y muy alto que domina todas las fases del juego. Es un equipo muy cohesionado, que defiende muy bien a la vez que juega con mucha autonomía cada jugador.

El BBALL Córdoba recupera cara al partido contra los marteños a José Antonio Moreno, que apenas pudo disfrutar de minutos el partido en casa debido a una lesión que no le permitió entrenarse con normalidad la semana pasada. Valeriu Cazacu seguirá en la enfermería, comenzando ya sus sesiones de fisioterapia en la clínica de Gema León. Tampoco estará Andrés Rodríguez, recuperándese aún de la fisura en su peroné, que le tendrá apartado algún tiempo. Se cuenta para este partido con el junior Oscar Mul, cada día más implicado con el primer equipo y que a pesar de no disponer de muchos minutos apunta excelentes cualidades. Se espera que José Ferrer, Ricky Caballero y Guillermo Bergillos sigan en su línea ascendente y que repitan al menos la misma buena actuación que ante el imbatido CB Almería. Sergio Vega está haciéndolo muy bien en los entrenamientos y ojalá dé la misma versión de los primeros partidos. El técnico José Santaella cuenta con una victoria a pesar de jugar fuera de casa y ante un equipo con 30 años de historia. Por Córdoba.