Pese a la victoria ante Cabra 36-26, el Infantil A de Bball se queda a las puertas de la Final Four.

Pese a la victoria ante Cabra 36-26, el Infantil A de Bball se queda a las puertas de la Final Four.

Último partido de la Fase por el Título que disputaba nuestro Infantil A Bball Penibética del Sur contra Cabra, que finalizaba con victoria para los nuestros por un tanteo de 36-26.
 
Victoria amarga para los nuestros, ya que dependíamos de otro resultado para poder clasificarnos para la Final Four, hecho este que no se consumó al final y que dejaba a los nuestros a las puertas.

Pese a hacer una magnífica fase por el título con 9 victorias y una sola derrota, no era suficiente para entrar, errores en la fase anterior nos lastraron al final.
 
Y es que afrontábamos este partido con numerosas bajas, completando la plantilla incluso con nuestro minibásket Samu, el cual no desentonó en ningún momento del partido adaptándose rápido al juego de nuestro infantil.
 
El partido era raro y lleno de imprecisiones en todas las facetas del juego, estábamos más pendientes de lo que sucedía en otra cancha de lo que ocurría en la nuestra. Un partido muy ajustado en el que las ventajas obtenidas en el primer cuarto y el arreón final que impusimos, fue suficiente para ganarlo. Pese a las bajas, el equipo sacó adelante el envite con esfuerzo aunque bajo de calidad.
 
Acaba aquí una temporada para los nuestros, donde el trabajo y esfuerzo de los chicos les ha servido para creer y estar hasta el último partido con opciones. Queda seguir la senda escogida y estoy seguro que con la tendencia impuesta, este equipo no en mucho tiempo, conseguirá entrar en Final Four en otra categoría. Estamos convencidos de ello.
 
Agradecer a padres, amigos, jugadores y todos aquellos que rodean a este grupo humano, su colaboración y apoyo durante toda la temporada.
 
Gracias y a seguir.

 

Maxi Pascual.

Bball Córdoba Penibética del Sur Infantil A.