ISMAEL TAMBA VILLEN, de BBALL CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA CADETE

32 Ismael Tamba Villen_redimensionarIsmael Tamba Villén perteneciente al equipo cadete del Bball ha sido elegido entre los 15 jugadores que hasta el momento componen la Selección Andaluza de la categoría cadete masculina.

No es habitual en estas categorías ver muchos jugadores que no pertenezcan a canteras de los clubes con equipos en ACB de Andalucía. En este caso, el cadete del Bball es el único que milita en un equipo de la provincia de Córdoba.

Los jugadores de esta preselección deberán acudir a las distintas convocatorias que desarrolle la Federación Andaluza de Baloncesto con el objetivo de preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La primera convocatoria a la que tendrá que acudir el jugador se realizará el próximo domingo 20 de noviembre en la localidad cordobesa de La Carlota.

El año pasado la selección Andaluza finalizó el Campeonato de España de Selecciones en un meritorio quinto lugar de las 19 participantes por detrás de los poderosos equipos de Cataluña, Comunidad de Madrid, Aragón y País Vasco.

Ismael, jugador de gran progresión tendrá una gran oportunidad para profundizar en su aprendizaje