INVICTAS; Bball Adycco conquista La Liga Municipal Sénior Femenina, todos sus partidos se saldaron con victoria.

INVICTAS;  Bball Adycco conquista La Liga Municipal Sénior Femenina, todos sus partidos se saldaron con victoria.

El equipo sénior Bball Adycco se impuso en la final al equipo Salesianos Sénior por un tanteo de 34-26 demostrando su superioridad.

El partido estuvo igualado el primer cuarto hasta que Bball Adycco, ya en el segundo período apretó con una defensa algo más agresiva y culminando varios contraataques con éxito, dejando un parcial de 15- 4, esta renta le fue suficiente para hacerse con el partido y la Liga Municipal Sénior Femenina.

Hay que mencionar que Bball Adycco no ha perdido ningún partido en toda la temporada, el equipo de invictas entrenado por Azahara Rey lo forman: Natalia Pérez (capitana), Azahara López, Inmaculada Maestre, Ana Rosales, Laura Navarro, Blanca Lorca, Sandra Alcaraz, Isabel Muñoz, Clara Gacto, Anabel Márquez, Sara Lemes, Cristina Martínez. Una grandísima temporada de las chicas del Bball con la guinda de la Liga Municipal.

Hay que mencionar que esta temporada Bball ha contado con dos equipos Municipales Femeninos, tanto el campeón, Bball Adycco, como el Bball Europa han hecho un papel muy digno y meritorio durante el transcurso de la Liga.

Felicitar también al equipo Bball Europa por su temporada y por el apoyo en todo momento a Bball Adycco.

 

Azahara Rey.

Bball Córdoba Adycco Senior Femenino.