homenaje a cristina cardador

El pasado lunes 24 de octubre nos dejaba prematuramente Cristina Cardador Reifs, a la temprana edad de 23 años. Cristina era hermana de dos jugadores que militaron en Bball Córdoba, club al que seguían muy ligados, Sergio y Fran.

bballcadetaaconcardadorSergio Cardador fue el capitán del equipo de la generación del año 2000 que trajo para Córdoba la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía.

Ahora los tres hermanos estaban unidos al Club de Badminton de Montilla, con el que disfrutaban de este deporte. Incluso Cristina hacía labores de monitora para el Club ADEBA en este deporte del badminton.

Desde el Club Bball Córdoba, queremos hacer un pequeño homenaje para esta deportista, tristemente fallecida. Para ello, en el inicio de nuestro encuentro del próximo domingo frente al Armilla Baloncesto, se guardará un minuto de silencio en honor a ella y a su familia, y el equipo local lucirá crespones de luto en sus camisetas.

Solo podemos enviar nuestro más sentido pésame a la familia Cardador Reifs y acompañarles, dentro de lo que cabe, en su dolor por la pérdida de Cristina.

Descanse en paz.

Attachment