Heroico triunfo del senior femenino de Bball Europa ante DecorSénca 20-29 a pesar de contar con tal sólo 5 jugadoras.

Heroico triunfo del senior femenino de Bball Europa ante DecorSénca 20-29 a pesar de contar con tal sólo 5 jugadoras.

El sábado 22 se disputó en el pabellón del Colegio Séneca el partido de vuelta contra el equipo local DecorSéneca.

En este partido volvimos a contar solamente con cinco jugadoras, no obstante, al contrario de lo ocurrido en el partido disputado a comienzo de liga contra Addipacor, las jugadoras supieron adaptarse a las circunstancias demostrando el nivel físico y técnico conseguido a lo largo de la temporada.

El partido comenzó con un apabullante 0-10 en el primer cuarto, donde las jugadoras del equipo contrario no fueron capaces de convertir ninguno de sus ataques.

En el segundo cuarto nuestro acierto fue inferior, pero aun así una buena defensa conllevó a parcial de 0-5.

Fue en el tercer cuarto cuando las jugadoras de DecorSéneca empezaron a reaccionar, realizando una presión a todo campo que les permitió robar balones y finalizar contraataques. El parcial terminó 11-10.

En el último cuarto se pudo evidenciar el desgaste físico de nuestras jugadoras, con un parcial de 9-4 que nos llevó a una victoria por 20-29.

Tras este partido quedan solamente dos para finalizar la liga regular: contra nuestras compañeras Bball Adycco y contra CES Trinitarios.

Ahora nos queda apoyar al otro equipo Senior Femenino de nuestro club, Bball Adycco, que juega la final en el IDM El Naranjo el próximo sábado 29 a las 17:30 horas contra el Salesianos Senior.

Por último, dar las gracias una vez más a Fany por su refuerzo y a nuestra “coach por un día” Mª Carmen Bello.

 

Rocío Calvo Arias.

Bball Córdoba Europa Senior Femenino.