FIESTA FIN DE TEMPORADA

El pasado sábado 10 de junio se celebró la I Fiesta Final de Temporada de los equipos de  cantera del Bball en el patio de la Asociación de Vecinos de San Basilio.

Con gran éxito en cuanto a número de asistentes tuvimos el placer de ver juntos a las distintas generaciones que conforman actualmente el Club y pudimos compartir una agradable jornada con ellos y sus familias.

Muy gratificante fue la entrega de medallas conmemorativas del Final de Temporada a los equipos de las distintas categorías del Club obsequiadas por el Patrocinador Principal del Club Penibética del Sur con el que contamos en su crucial colaboración también para la próxima temporada.

Mención aparte cabe destacar el esmero con el que los padres y madres participantes en el Concurso de Tapas prepararon sus mejores platos que luego compartieron con el resto de los integrantes de sus equipos.

En definitiva un gran día en el que pudimos compartir música, comida y bebida que quedará en nuestro recuerdo como colofón a una gran temporada desde el punto de vista humano y deportivo.

Attachment