El Pre-mini de Bball sigue su camino invicto al derrotar a Bujalance (46-6).

El Pre-mini de Bball sigue su camino invicto al derrotar a Bujalance (46-6).

Tercer jornada de la Liga Pre-mini Federada en la que nos enfrentamos al equipo Mixto Pre-mini de Bujalance y en el cual ganamos nuestro tercer partido merced a la buena defensa y las rápidas transiciones de los chicos. El encuentro se disputó el sábado 12 a las 11:30 en las instalaciones del Colegio Europa.

Ya en el calentamiento se pudo ver a nuestros chicos metidos de lleno en el partido, concentrados y elevando poco a poco la intensidad del mismo. Es por ello que nada más comenzar el partido se pudieron ver varias acciones defensivas muy buenas que acabaron en sendos contraataques finalizados con acierto y que continuó con la misma tónica hasta el final del primer sexto para acabar con un 20-2 en el marcador.

La tónica de la primera parte fue prácticamente la misma que en el primer sexto en el que intentamos que los chicos aprendieran a hacer otras cosas dentro del partido.

Comenzada la segunda parte se vio mejoría por parte del rival que tuvieron más ocasiones de anotar y menos pérdidas de balón, por lo que complicó un poco más los sextos para nuestros pequeños pero la intensidad defensiva nuestra hizo posible que no se acercaran al marcador y nos lleváramos la 3º victoria de la temporada por un tanteo de 46-6.

Felicitar a los seguidores de ambos conjuntos por los ánimos y aplausos hacia ambos equipos durante todo el partido y dar la enhorabuena a los chicos de Bujalance por no bajar los brazos a pesar de la diferencia de edad en el partido, ya que la mitad del equipo eran babys.

Por último felicitar a los chicos por el buen partido realizado, no bajando la intensidad prácticamente en todo el partido y animándoles a seguir entrenando intensamente, porque con concentración, tesón y entreno podrán seguir mejorando como lo han hecho durante estos dos primeros meses de la temporada.

 

Javi Marañón.

Bball Córdoba Pre-Minibasket