El Mini Federado Bball Penibética de Sur gana su primer duelo en ¼ de Final de la Liga Minibásket al CB La Rambla 67-50.

El Mini Federado Bball Penibética de Sur gana su primer duelo en ¼ de Final de la Liga Minibásket al CB La Rambla 67-50.

Primer partido correspondiente a Cuartos de Final en el que disponemos de factor campo, disputado en nuestras instalaciones de la UCO contra el CB La Rambla y que se saldó con una victoria de los nuestros por 67-50.

 
Comenzaban los nuestros muy metidos en el partido sabedores de que la serie es al mejor de tres partido y que no nos podíamos permitir una primera derrota en casa, las defensas se imponían a los ataques aunque de cara al aro estábamos más acertados que el equipo contrario lo que nos hace llevarnos los dos primeros sextos con una diferencia importante, es a partir del tercero cuando parece despertar el equipo rambleño y con buenas acciones ofensivas se acerca en el marcador llegando al descanso con una ventaja de tan sólo 8 puntos a nuestro favor.

 
En la reanudación conseguimos volver a la senda del buen juego y desde la defensa conseguimos volver a jugar con soltura consiguiendo ampliar la ventaja en el cuarto y quinto sexto hasta los 28 puntos de diferencia, el último cuarto convencidos de finiquitar el encuentro se intenta plantar una buena defensa pero no es así, el equipo contrario saca casta y consigue acercarse en el marcador consiguiendo 4 triples en los últimos minutos, algo fruto de la relajación que no nos podemos volver a permitir.

 
El próximo martes 2 de mayo nos desplazamos a la localidad de La Rambla para disputar el segundo partido de la serie a las 19:30, partido que será muy disputado y que pondrá a prueba lo aprendido por los nuestros.

 

Quique Garrido.

Bball Córdoba Penibética del Sur Miinibasket Federado.