El Mini de Bball Penibética del Sur se mete en cuartos de final tras su victoria 61-20 ante el CB Montilla con factor campo a favor.

El Mini de Bball Penibética del Sur se mete en cuartos de final tras su victoria 61-20 ante el CB Montilla con factor campo a favor.

Último partido de la Segunda Fase por el Título que nos enfrentaba en nuestras instalaciones de UCO contra CB Montilla y que se saldó con una victoria de los nuestros por 61-20.
 
El partido no comenzaba muy bien para nuestros intereses, el equipo contrario entraba con más ganas de afrontar el encuentro y en defensa estábamos muy blanditos dejando anotar al contrario con facilidad, es a partir del segundo sexto cuando a través de una intensa defensa conseguimos romper el partido consiguiendo ya una ventaja imposible de salvar para el equipo contrario.

Destacar el debut del pre-mini Pablo Lastre que no desentonó en absoluto ni en defensa ni en ataque consiguiendo anotar con cierta facilidad, también destacar a Álvaro Nocci por los muchos detalles técnicos que aplicó en el choque, fruto del esfuerzo en los entrenos. No puedo terminar sin destacar la labor de Javi Izquierdo que va creciendo cada vez más después de los dos meses de inactividad por una lesión.

 
Comienzan los cuartos de final al mejor de tres partidos que nos enfrentará con factor campo a nuestro favor contra el equipo rambleño, una dura eliminatoria de la que saldrá uno de los cuatro clasificados para la Final Four.

 

Quique Garrido.

Bball Córdoba Penibética del Sur Miinibasket Federado.