El Infantil B de Bball inicia su andadura en la Liga Clausura (oficiosa) con derrota ante DecrSéneca 30-40.

El Infantil B de Bball inicia su andadura en la Liga Clausura (oficiosa) con derrota ante DecrSéneca 30-40.

El pasado  día 21 del corriente se disputó el primer partido de la Liga Clausura (oficiosa) , una liga totalmente amistosa en la que nos hemos unido varios clubes para facilitar que los chicos disputen más partidos y alargar la temporada.

La primera jornada la disputamos en casa ante DecorSéneca Adecor cosechando una derrota (30-40) marcada por un nefasto primer cuarto falto de intensidad en todos los aspectos, especialmente el defensivo.

Aunque los chicos supieron reaccionar a partir del último tramo del segundo cuarto y especialmente en el tercero ya no pudimos superar la losa de ese primer parcial de 18-6 y del segundo con 8-5 que pusieron un 26-11 en la primera mitad que fue imposible remontar.

El tercer cuarto fue muy revelador y todo cambió, los chicos se pusieron las pilas endosando un 13-6 al rival con buen juego y mejor defensa, demostrando que son capaces de lo mejor y sacando orgullo y juego. Ésta dinámica se prolongó al último cuarto pero no dio mejores frutos por los fallos de cara al aro.

Recordar que el 80% del equipo es de primer año por lo que hay que mirar este resultado con esperanza.

Animo al equipo a seguir trabajando para mejorar, como les dije hace unos días este es el comienzo de algo muy bonito que está por llegar.

 

Julián Lázaro Corral.

Bball Córdoba Europa Infantil B.