CAFÉ JAVYRA APOYA A LA CANTERA DEL BBALL

A finales del mes de diciembre se firmó el convenio de colaboración entre Café Javyra Bulevar y la cantera del Bball.

Café Javyra se convierte en el patrocinador del equipo Infantil Municipal durante la presente temporada 2016-2017 apoyando a los jugadores que componen dicho equipo que compite en la liga municipal de baloncesto de Córdoba para su categoría.

Café Javyra, situada en el Bulevar Hernán Ruiz y en la Avenida del Aeeropuerto, esquina con la calle José Dámaso Petete, está comprometida con la promoción deportiva y en concreto del baloncesto, como actividad física enriquecedora para nuestra juventud y de valores muy importantes para la sociedad cordobesa. De esta forma apoya la labor del Club de Baloncesto en el fomento del deporte como método de vida saludable y la accesibilidad a su práctica a cualquier joven independientemente de su edad, condición física o social.

Cabe destacar la importante labor formativa que realiza el Club, y en especial sus entrenadores, sobre los más de 200 jugadores que componen los equipos federados y municipales de la cantera y de los más de 500 jugadores de las 8 Escuelas Municipales; con los que Café Javyra se compromete con este importante apoyo.

Attachment