20160916-cartel-campana-abonados-2016-2017_redimensionarCONTIGO VOLVEREMOS !!!

De nuevo comenzamos una nueva temporada. Esta será una temporada dura, de transición, para volver al lugar mínimo que merece un club y una afición como la de BBALL CORDOBA…………… Contigo Volveremos!!!!

Te necesitamos más que nunca, es por eso que hemos bajado el precio de nuestros abonos , para que todos puedan colaborar con BBALL y se sientan Orgullosos de formar parte de la Familia Bball.

Al igual que en pasadas temporadas, el ser abonado de BBALL te dará derecho a poder ver todos los partidos que nuestro primer equipo (y los equipos de nuestra cantera) disputen, así como a participar en los sorteos, rifas, promociones, etc. que desde el club se lancen en esta temporada. Así mismo, todas las modalidades de abonos tendrán unos importantes descuentos en empresas colaboradoras con Bball Córdoba. Estos descuentos y empresas se irán anunciando en nuestra web.

ABONO INDIVIDUAL

Este abono se refiere a aficionados individuales este año lo hemos fijado en  15 euros. Es la mejor manera de pasar una mañana dominical, viendo a TU equipo, disfrutando de nuestro ambigú y participando de los sorteos que organizaremos durante la temporada, on importantes descuentos en nuestra tienda oficial.

ABONO FAMILIAR

La segunda modalidad es para abonados familiares y su precio es de 20 euros. Con esta tarjeta podran ser abonados los miembros de la unidad familiar menores de 18 años, así como padre y madre de los mismos.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR SU ABONO

Nuestros aficionado podrán realizar su abono de manera Presencial, acudiendo a los puntos de venta de abonos oficiales para esta temporada. Estos puntos de venta son:

. Tienda YOIGO, en el centro comercial ZOCO.

. Agencia CATALANA OCCIDENTE, en la Avenida del Aeropuerto, 17 – Edificio Forum.

. Taquilla de los partidos de Bball en Vista Alegre.

El interesado deberá quedarse con una copia del formato autorrellenable para poder recoger su abono.

En el caso de ABONO FAMILIAR se deberán rellenar tantos impresos como miembros de la familia entren dentro del Abono.

Para recoger la tarjeta definitiva, deberá acudir al mismo centro donde realizó su abono. En todos los casos se avisará al interesado para que pase a recogerlo cuando estén confeccionadas las tarjetas.

Pueden pedir más información en el correo abonos@bballcordoba.com

document-icon-clip-art-17716

Descargate el impreso (triptico) para realizar tu abono en este enlace y llevalo ya cumplimentado a los puntos de venta.